viernes, 6 de mayo de 2011

De nuevo... Las Ventas


A las puertas de San Isidro, en la denominada pre-feria, hará el paseíllo este próximo domingo, el torero ledesmino, que junto a sus paisanos Javier Castaño y Eduardo Gallo, se enfrentarán a una encierro de la ganadería Onubense de Hernández Plá-San Martín (Santa Coloma).
Madrid acogerá de nuevo a Chaves en una de las tardes más importantes de la temporada y a la que llega con la misma ilusión de quien pisara su albero por primera vez. 
Domingo se encuentra posiblemente en su momento más maduro, con un toreo serio, asentado y muy depurado, con la técnica que asevera sus años de alternativa y dando muestras de que la suerte suprema,  hasta ahora su talón de aquiles y que algunas puertas grandes le cerró, incluida la de las Ventas, en épocas pasadas, empieza a dejar de ser un problema.
De la mano de su apoderado Pedro Chicote, de su peña y de sus paisanos que le estarán arropando y dando ánimos, la del domingo será, sin duda para López-Chaves, una tarde crucial en el 2011 que a buen seguro, y analizando el momento en el que llega, no pasará desapercibida para nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario